PRINCIPIOS DE LA EMPRESA
 
MISIÓN

 

Somos una empresa diversificada en servicios y productos orientada al mercado de las telecomunicaciones en Latinoamérica, enfocados en la comercialización de equipos y servicios de ingeniería, construcción de redes, soluciones de infraestructura, instalación, puesta en marcha, mantenimiento, mediciones, gestión de reparación de equipos, logística e integración de sistemas y gestión de proyectos. Brindamos a nuestros clientes, soluciones de conectividad con alta calidad y responsabilidad.

VISIÓN

Ser la empresa líder de Latinoamérica en soluciones integradas dentro del mercado de las telecomunicaciones, reconocida por la calidad, excelencia, continua innovación e impulsada por el talento de nuestra gente.

 

VALORES CORPORATIVOS​
  • Innovación, flexibilidad y agilidad.

  • Actitud emprendedora.

  • Compromiso total con el cliente.

  • Compromiso con la Calidad

  • Actitud y esfuerzo para la mejora continua.

  • Simpleza y humildad.​

POLÍTICA DE CALIDAD

En DMC & ACERTIS, ofrecemos soluciones integrales de comunicación proveyendo equipamiento tecnológico de vanguardia, soluciones de infraestructura, servicios de ingeniería, diseño, instalación y mantenimiento.

Tenemos como objetivo principal proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de calidad que respondan a las exigencias vigentes y mutuamente acordadas.

 

En línea con este objetivo, nuestra Política está basada en los siguientes principios:

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes brindando servicios y productos conforme a los requisitos especificados.

Lograr la participación del personal fomentando el trabajo en equipo en todos los niveles de la organización, desde la planificación hasta el desarrollo de actividades; facilitando el aprendizaje y  la experiencia de comprender la relación directa de la responsabilidad y el compromiso personal con la calidad del trabajo.

Garantizar el cumplimiento de plazos a través de una planificación adecuada de tareas en conjunto con nuestros clientes y proveedores basadas en la confianza, transparencia y respeto mutuo.

Garantizar las condiciones de medio ambiente, seguridad y salud, proporcionando un ambiente de trabajo agradable y haciendo énfasis en la Prevención de Riesgos Laborales.

Orientándonos al compromiso hacia la mejora continua de nuestros procesos y del Sistema de Gestión de la Calidad.